Acondicionamiento de Piscinas

¿Una piscina o un dolor de cabeza?

Usted ha realizado una inversión importante, una preciosa piscina para disfrutar y que al
mismo tiempo embellece su casa con su espejo de agua cristalina… Pero resulta que la utiliza un par de meses al año, y se lo pasa filtrando el agua todo el día,
agregándole cloro, controlando el PH, si tiene la suerte que el agua no se ponga verde, y vuelta a empezar …

¡Buenas noticias! existen en la actualidad, equipos de funcionamiento totalmente automatizado o que requieren una intervención mínima del usuario, que permiten al propietario de una piscina, sacarle el máximo provecho a la misma.

Tanto prolongando ampliamente el período de utilización de la misma, calefaccionando el agua con sistemas por bomba de calor y/o energía solar con un coste de funcionamiento mínimo, manteniendo esta temperatura con mantas térmicas o cubre-piscinas automáticos, como para mantener la calidad del agua de la misma dentro de los parámetros óptimos de cloro y PH, por medio de equipos dosificadores automáticos y producción de cloro por electrolisis salina. Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para aprovechar al máximo su piscina. Realizamos sin cargo alguno para el cliente, una visita al sitio, para asesorarle en todo lo necesario para acondicionar su piscina y sacarle el máximo provecho.
Como en todos nuestros trabajos, contará con garantía tanto sobre equipos e instalación, y
facilidad de pago en cuotas que se adapten a sus necesidades.